Menu

En Parque Lincoln, no habrá evento para reunir a mascotas perdidas


parque lincoln mascotas perdidas
 

Luego de información que circuló en redes sociales, sobre un evento en el Parque Lincoln para llevar a las mascotas que se quedaron sin hogar luego del sismo, esta tarde se dio a conocer que este dato es falso y, por el momento, sólo se está llevando a cabo un registro “por cortesía”.

Personas allegadas a la Delegación y a la organización ‘Animales Damnificados 19’ aseguraron que la Delegación dará un comunicado de prensa oficial para indicar la nueva fecha y hora para canalizar a las personas que requieran de esta ayuda.

“Vamos a tener una hora, después de eso se tendrá que desalojar el área”, informaron.

Según anunciaron, el registro de hoy, únicamente consistirá en canalizar y generar una base de datos de quién encontró y quién está buscando a su mascota.

En este sentido, el rescatista de nombre Rodrigo Estrella dijo que será “específicamente para las mascotas que se quedaron sin hogar por el sismo. “Tenemos la capacidad de canalizarlos con la ayuda de la Delegación y el gobierno de la Ciudad de México”.

Además, llamó a no difundir en redes sociales información que no es real.

“Si no es con el logo de la Delegación, por favor no hay que difundir”, indicó.

Desde el día de ayer se informó de un evento para reunir a las mascotas perdidas en Parque España, sin embargo, se desmintió esta información y muchos usuarios dijeron que el evento se movería a Parque Lincoln. Lo cual, al final, tampoco fue cierto.