Menu

Damnificados de Tlalpan piden no ser olvidados


Posada de Multifamiliar Tlalpan
 

Los damnificados del Multifamiliar Tlalpan piden a las autoridades no ser olvidados por las autoridades, ya que luego de tres meses del sismo del pasado 19 de septiembre aún continúan sin vivienda.

Para esto, realizaron una caminata en dónde entonaron “No quiero oro, ni quiero plata, yo lo que quiero es regresar a mi casa”, con el fin de recordar que hay muchas familias que siguen sin un techo para cenar en Navidad, así como agradecer a todas las personas que los han auxiliado.

Al finalizar la caminada, la comunidad se reunió en el campamento que mantienen en la calle Álvaro Gálvez y Fuentes para degustar de un modesto festín de Nochebuena, el cual se realizó gracias a las donaciones que se recibieron por parte de decenas de personas.

El menú incluyó: romeritos, pasta y lomo a la ciruela, todo servido por los donadores que cambiaron momentos con su familia para pasarlos con quien más lo necesitan.

De igual manera, se obsequiaron piñatas para los más pequeños, así como pastel para endulzar el momento.

Durante la celebración, diversos vecinos dieron discursos en dónde coincidían en no dejarse vencer por las secuelas del sismo y seguir en pie de lucha hasta que tengan de regreso a sus viviendas.

Fuente: Excelsior