Menu

Centro de acopio de Canal 11 recibirá donaciones hasta el 18 de diciembre


 

Porque en Canal 11 no los hemos olvidado, el centro de acopio seguirá recibiendo donaciones hasta el 18 de diciembre para las personas damnificadas por los sismos de septiembre pasado. Las donaciones serán recibidas en un horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, de lunes a domingo.

El centro de acopio de Canal Once está en Prolongación Manuel Carpio 475, colonia Casco de Santo Tomás, delegación Miguel Hidalgo.

Se necesita: aceite, atún, avena, azúcar, café, cereal, chiles enlatados, chocolate en polvo, frijol, galletas, gelatina instantánea, harina para hot cakes, leche en polvo, condensada o en tetrapack, lentejas, harina de arroz y de maíz, mayonesa, mermelada, pasta para sopa, salsa catsup, sardina, sopa instantánea, verduras enlatadas y servilletas.

Para los bebés: leche en polvo, jugo, papilla, biberón, chupón, jabón para baño, shampoo, talco, aceite, crema corporal, cepillo para peinar, pañales y toallitas húmedas.

Para la limpieza personal: pasta y cepillo dental, cepillo para peinar, shampoo, rastrillo, crema corporal, desodorante, estropajos, jabón de tocador y para manos, papel higiénico, pañal para adulto y toallas femeninas.

Para la limpieza en general: jabón en polvo o en barra, cloro, limpiador multiusos, jerga y fibra para trastes.

Además juguetes, cobijas, casa de campaña y medicamentos para tratamiento de conjuntivitis. Es importante que no estén caducados o hayan sido manipulados.

Los productos que traigas se entregarán directamente a quienes lo necesitan.