Menu

Buscan a mujer en edificio de Benito Juárez


 

Rescatistas buscan a una mujer al parecer atrapada bajo los escombros de un edificio que cayó en Bretaña, en la Colonia Zacahuitzco, Benito Juárez.

 De acuerdo con vecinos, se trata de una empleada doméstica que se encontraba al interior de un edificio habitacional de seis niveles, ubicado en Bretaña, entre Irolo

 

En esta última entidad hay 15 heridos de gravedad de 196 que fueron hospitalizados, lo que podría incrementar los fallecimientos. Además, se reportan 50 personas desaparecidas.

En la capital del País se contabilizaron 87 edificios en riesgo de colapso en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez y Xochimilco, según informó anoche el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En Jojutla, Morelos, el Municipio más afectado por el sismo, el Comisionado Estatal de Seguridad, Alberto Capella, informó que existen 356 viviendas y 145 comercios colapsados.

Otras 53 casas y 45 comercios tienen daños muy severos y todavía se evalúa el estado de 225 viviendas y 54 comercios que registran daños.

En el caso de los edificios se estima que aún hay gente bajo escombros y, si se diera una réplica, podrían generarse nuevos derrumbes con consecuencias fatales.

Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *