Menu

Atrapan a ladrón de edificios dañados


capturan ladrón de edificio dañados por el sismo
 

Los amantes de lo ajeno aprovechan cualquier oportunidad para disfrutar de los bienes que otras personas con su esfuerzo obtuvieron. Tal es el caso de un hombre que fue sorprendido robando en un edificio dañado por el sismo en la delegación Coyoacán.

Los policías capitalinos sorprendieron al individuo en cuestión saliendo con una mochila en la mano, quien había sustraído diversos objetos de dos departamentos. El edificio afectado se ubica en la calle Antigua Taxqueña, esquina con División del Norte, en la colonia Parque San Ándres.

Siguiendo el protocolo de inspección, al registrar la mochila los policías encontraron en su interior una computadora portátil, dos teléfonos celulares, accesorios de telefonía celular y dinero en efectivo.

Al poner a l detenido de 30 años a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública, para abrir una carpeta de investigación, se descubrió que contaban con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

El primero fue en 2006 por delito de robo agravado, mientras que el segundo (2008) por homicidio.

Fuente: El Universal