Menu

Apoyo psicológico gratuito


Ayuda psicológica víctimas sismo
 

Luego del  sismo de 7.1 grados que cimbró a la Ciudad de México este 19 de septiembre, varias instituciones han sumado esfuerzos para ayudar a los afectados.

La Secretaría de Educación Pública anunció que brindará apoyo psicológico para las víctimas y testigos del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, mismo que afectó a la Ciudad de México, Morelos y Puebla. 

El personal de esta institución, encabezado por los psicólogos Elena Sinytsyna y Gerardo Olivares, se encargarán de dar apoyo psicológico a familiares de las víctimas.

Si eres familiar de alguna víctima del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre,  la SEP pone a disposición el teléfono 5569714926. 

Asimismo, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) habilitó un centro de atención telefónica para crisis y asistencia psicológica al número telefónico 41-61-60-41.

Por otro lado,  la máxima casa de estudios informó la salida de 20 brigadas de psicólogos para dar apoyo a los afectados, tanto dentro como fuera de Ciudad Universitaria.